Tengo algunas dudas...les agradezco si me ayudan
como hice solo 2 pensiones directas tengo dudas con el SICAM
el causante fallesio en Sept.2008, estaba inscripto en autonomos pero tiene muy pocos pagos y mucha deuda con el agravante que la inscripcion era en categoria muy alta con actividad ganadera,pero pregunto:
1-Como harían la liquidacion SICAM?
2- Cuantos años compro...15 o 30 años?
3-Puedo aplicar Art.1 ley 25321 para evitar la deuda que tiene entre el ´93 y 2008?
4-porque algunos dicen que hay que aplicar la prescripcion de ley 14236?Si aplico esta ley hasta que periodo la puedo aplicar?
Por favor les agradecere si me contestan... Gracias
como hice solo 2 pensiones directas tengo dudas con el SICAM
el causante fallesio en Sept.2008, estaba inscripto en autonomos pero tiene muy pocos pagos y mucha deuda con el agravante que la inscripcion era en categoria muy alta con actividad ganadera,pero pregunto:
1-Como harían la liquidacion SICAM?
2- Cuantos años compro...15 o 30 años?
3-Puedo aplicar Art.1 ley 25321 para evitar la deuda que tiene entre el ´93 y 2008?
4-porque algunos dicen que hay que aplicar la prescripcion de ley 14236?Si aplico esta ley hasta que periodo la puedo aplicar?
Por favor les agradecere si me contestan... Gracias
