Hola:
Es tengo que iniciar una solicitud de retiro por invalidez en ANSeS para una persona que cumple con las regularidades en cuanto aportes... pero como es la primera que me toca iniciar... no se si existe algún formlario específico que debe completar el o los médicos y algún otro para solicitar este tipo de prestación...
A ver si alguien me puede dar una manito..... muchas gracias
Es tengo que iniciar una solicitud de retiro por invalidez en ANSeS para una persona que cumple con las regularidades en cuanto aportes... pero como es la primera que me toca iniciar... no se si existe algún formlario específico que debe completar el o los médicos y algún otro para solicitar este tipo de prestación...
A ver si alguien me puede dar una manito..... muchas gracias
