HOla, te preguntamos tanto, supongo, que para ver si podés apelar a la Cámara drectamente, que en una invalidez denegada sería el trámite más rápido, El dictamen médico, si lo hubiera es suficiente para apelar a la cámara y sino lo hubiere, lo tomaría cómo sikencio de la administrAción y vería de apelar a la cámara federal de la ss. fijate los plazos en la ley y ve si podés con la apelación directa. Cuándo vuelva te busco una apelación y sino un modelo de demanda, sds