Tengo que tramitar una pensión directa de un autónomo. Es la primera que voy a hacer y mi pregunta es mas que básica. La viuda me viene a ver ya con el turno sacado para el lunes 24/11. El tema es que falta hacer el sicam y no sé si se necesita alguna aprobación del mismo o solo tengo que hacerlo y presentarlo el lunes. Una amiga me dijo que el sicam debe ser aprobado y eso tarda algunos dias, por lo que si es así no voy a llegar a presentarlo el lunes. Alguien sabe?? ES URGENTE!! Muchas Gracias!!!
