Por favor!!...necesito que alguien me explique si teniendo en SIJP DDJJ Empleador: 0, Transferencias: 0, algunos meses del año 1998 puedo no invocar esos meses ( en relación de dependencia) y retrotraer el cese a el último período con aportes también en relación de dependencia ( con transferencias en SIJP) del año 1996, ya que si no invoco los del año 1998 podría tomar 1 año más de declaración jurada.Muchas gracias!!!!!
