Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cese ficto relacion de dependencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271059  por criss
 
Por favor!!...necesito que alguien me explique si teniendo en SIJP DDJJ Empleador: 0, Transferencias: 0, algunos meses del año 1998 puedo no invocar esos meses ( en relación de dependencia) y retrotraer el cese a el último período con aportes también en relación de dependencia ( con transferencias en SIJP) del año 1996, ya que si no invoco los del año 1998 podría tomar 1 año más de declaración jurada.Muchas gracias!!!!!