Hola foristas !!! Yo no me dedico a derecho previsional, pero me vino a ver un cliente -al que le llevo otros temas- y me trajo el detalle de la jubilacion de su mama. Tiene una deuda muy baja porque tenia 23 años de aportes, el tramite le tardo 15 MESES en salir y cobro de retroactivo $ 600, puede ser ?????? Esto fue en el año 2006, y la abogada que le llevo el tema, le dice que es un error de ANSES, pero no hizo nada al respecto. Puede ser un error de ANSES ? De serlo, se puede hacer algo o ya es muy tarde ????
Help !!
GRACIAS COLEGAS
Pato
Help !!
GRACIAS COLEGAS
Pato
