hola chicos quisiera saber si me pueden ayudar con esto: le e stoy llevamdo la jubilacion a mi mama, el asunto es que ellla ya pago meses de sdm, pero donde veo si se le acreditaron o no???
y por otro lado e sta bien que le haga pagar 55 por formulario?
gracias
y por otro lado e sta bien que le haga pagar 55 por formulario?
gracias
