SIL_27 escribió:disculpen que pregunte esto peroestoy super ansiosa y eso hace que no sepa ni interpretar una circular.a tu ultima pregunta , no creo que sea asi , deberian completar el importe , aparte no te conviene a vos , sino de donde cobras tus honorarios.
Los que pagaron $55 y figura en sijp solo presentar los ticket?? pero sin dador no?
y los que pagaron $20 la diferencia osea los $23 se los van a descontar del retroactivo??
ahora bien, se puede seguir pagando $20 y que le descuenten dps del retroactivo??
Gracias
nat08 escribió:YO ENTIENDO QUE INICIADAS A PARTIR DEL 24/10 SOLO PRUEBAS PARA CASOS DE RTI Y PENSIONES.Pienso igual, de todos modos en la semana sale la aclaratoria final, supongo que será otra circular.
LAS JUB. SOLO PRESENTAR TICKETS Y SIJYP!!!