me solidarizo con cinthia, a mi me pasa, el tema muchas veces pasa porque somos nuevos y no tenemos parametros para ver cuanto se tendria que cobrar en la practica, no hablo de la ley de honorarios, entonces vienen los conocidos de conocidos, no susana gimenez o marcelo tinelli, sino doña marta que es la del almacen de la esquina que le vamosa comprar el pan todos los dias y resulta que doña marta necesita alquilar una pieza que esta desocupada y bla bla, te imaginas decirle si, le cobro 700 $$, se que es lo que vale y de hecho estoy convencido de que tenemos que cobrar la consulta pero no es para decir que bajas tal o cual cosa de internet , me parece cualquiera pero tene en cuenta que no siempre sabemos todo, como seguramente vos si, por ejemplo doncella de orleans contesto tb en desacuerdo pero con el respeto y probidad que tiene que caracterizar nuestro proceder-
ademas tenemos que ver que muchos tb somos abogado de barrio muy diferente al de ciudades con mayor movimiento y trafico juridico. Entonces me parece lo mejor es hacer lo que hacen personas como mordisco, dal, doncella de orleans, etc que son los que respuestas mas solidas dan juridicamente, se nota que hacen años que estan y son lo que mas apoyan a gente como yo quue recien comienza.
ademas tenemos que ver que muchos tb somos abogado de barrio muy diferente al de ciudades con mayor movimiento y trafico juridico. Entonces me parece lo mejor es hacer lo que hacen personas como mordisco, dal, doncella de orleans, etc que son los que respuestas mas solidas dan juridicamente, se nota que hacen años que estan y son lo que mas apoyan a gente como yo quue recien comienza.