Hola Compañeros, les cuento el caso se trata de una sra que se jubiló en el año 1981 por invalidez, y caja otorgante la ex caja de comercio, me cuenta que al principio su haber era razonable pero con el correr del tiempo quedo reducido a casi nada, hoy percibe $500 , la duda que se me genera es: no corresponderia que Anses se lo convierta al minimo es decir $700. Necesito asesoramiento al respecto, quisiera saber si el unico camino es un reajuste por via judicial para que se le otorgue o si administrativamente podria obtenerse? las jubi por invalidez o retiros pueden ser inferiores a la jubilacion ordinaria?. Gracias.-
Guada.-
Guada.-
