Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • certificacion de servicios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #269452  por andi
 
Hola Chicos como hago para pedir una certificacion de servicios, es para una pension por fallecimiento.-
 #269453  por GABRILITAIURIS
 
HOLA! TENES QUE MANDAR UN TELEGRAMA LEY 23789 A LA EMPRESA DONDE TRABAJO ,REMITENTE LA VIUDA/O Y PONES QUE ES A EFECTOS DE TRAMITAR PENSION.ESPERO SEA UTIL :P
 #269454  por andi
 
Hola estuve viendo una copia de una certificacion la empresa lo hace en el formualrio de anses???
 #269455  por andi
 
Tendria un modelo de telegrama, te agradeciria un monton GABRILITAIURIS. mi mail es m.r.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, lo necesito porque es para tramitar una pension por fallecimiento, la verdad no tengo mucha idea, el sr tiene algunos recibos, tambien saque al historial laboral de anses, pero no figuran todos los aportes del sr, en este caso con la certificacion alcanzaria? En la certificacion la empresa me diria todos los años que el sr trabajo???.-
Nunca tramite una pension por fallecimiento, el sr a la fecha de fallecimeitno hacia un año que no trabajaba y estaba concubinado que otros requisitos necesito, me dijeron que en este tipo de beneficios tambien se hace sicam, es cierto???
Besos
 #270249  por andi
 
Tendria un modelo de telegrama, te agradeciria un monton GABRILITAIURIS. mi mail es m.r.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, lo necesito porque es para tramitar una pension por fallecimiento, la verdad no tengo mucha idea, el sr tiene algunos recibos, tambien saque al historial laboral de anses, pero no figuran todos los aportes del sr, en este caso con la certificacion alcanzaria? En la certificacion la empresa me diria todos los años que el sr trabajo???.-
Nunca tramite una pension por fallecimiento, el sr a la fecha de fallecimeitno hacia un año que no trabajaba y estaba concubinado que otros requisitos necesito, me dijeron que en este tipo de beneficios tambien se hace sicam, es cierto???
Besos