Tendria un modelo de telegrama, te agradeciria un monton GABRILITAIURIS. mi mail es
m.r.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, lo necesito porque es para tramitar una pension por fallecimiento, la verdad no tengo mucha idea, el sr tiene algunos recibos, tambien saque al historial laboral de anses, pero no figuran todos los aportes del sr, en este caso con la certificacion alcanzaria? En la certificacion la empresa me diria todos los años que el sr trabajo???.-
Nunca tramite una pension por fallecimiento, el sr a la fecha de fallecimeitno hacia un año que no trabajaba y estaba concubinado que otros requisitos necesito, me dijeron que en este tipo de beneficios tambien se hace sicam, es cierto???
Besos