Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO DAN TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270184  por Laru

HOLAAA!! consulto porque leo que siguen haciendo jubilaciones: ¿ es verdad que no dan turnos? mi amiga me dijo que pidió uno para su madre el lunes 17 de Noviembre y no se lo confirman, llamó por TE y tampoco saben nada, dicen que el sistema no otorga el día. Es muy raro, no?? bahhh... no es raro porque anses ultimamente está de terror!!! AlGUIEN SABE ALGO?? O LES SUCEDE LO MISMO??? :P Muy agradecida por las opiniones que viertan!! saludos :lol:
 #270188  por ALEJANDRA VALLADARES

yo pedí para Belgrano, y estuve como 10 días esperando. Pense que era error del sistema. cancelé y pedí otro. y nada. Me dijeron en el 0800 que ya no debe haber turnos para este años. Asi que intenté como apoderada en mi localidad, ya állí salió el turno enseguida. saludos.
 #270220  por Laru

Gracias ALEJANDRA pero mi amiga lo hizo ella sola sin intervención de abogada por eso no puede hacer nada sólo esperar, no???? :roll: lau
 #270243  por inesla

Laru escribió:Gracias ALEJANDRA pero mi amiga lo hizo ella sola sin intervención de abogada por eso no puede hacer nada sólo esperar, no???? :roll: lau
hola, no cancelen el turno, los darán en enero, pero se caucionó la fad y fip, con la solicitud. sds
 #270280  por Laru

GRACIAS a todos los que opinaron. Silvia Hugo¿ vos conseguiste a la madrugada y te lo cofirmó en el acto??? Qué desilusión para mi amiga, ella está desde el lunes re intranquila. INESLA, no entendí que era esto o qué quiere decir: [color=#FF0040] pero se caucionó la fad y fip, con la solicitud[/color] Si no te molesta lo podrías aclarar???igual te hizo caso y no lo canceló, sigue a la espera.Saludos a todos.Lau :lol:
 #270581  por inesla

Laru escribió:GRACIAS a todos los que opinaron. Silvia Hugo¿ vos conseguiste a la madrugada y te lo cofirmó en el acto??? Qué desilusión para mi amiga, ella está desde el lunes re intranquila. INESLA, no entendí que era esto o qué quiere decir: pero se caucionó la fad y fip, con la solicitud Si no te molesta lo podrías aclarar???igual te hizo caso y no lo canceló, sigue a la espera.Saludos a todos.Lau :lol:
Hola, quise decir que el pedido está hecho, si ellos no lo asignan hay que tomar determinados recaudos, por ej imprimir todos los días que el turno no fue asignado y luedo reclamar en la unidad de atención telefónica, si en todo diciembre no lo otorgan, por ej. pero mientras tanto la fecha inicial de pago y adquisición de derecho está caucionada, eso quise decir por hay algo sintetizado, disculpas, sds