HOLAAA!! consulto porque leo que siguen haciendo jubilaciones: ¿ es verdad que no dan turnos? mi amiga me dijo que pidió uno para su madre el lunes 17 de Noviembre y no se lo confirman, llamó por TE y tampoco saben nada, dicen que el sistema no otorga el día. Es muy raro, no?? bahhh... no es raro porque anses ultimamente está de terror!!! AlGUIEN SABE ALGO?? O LES SUCEDE LO MISMO???
Muy agradecida por las opiniones que viertan!! saludos 
