Quisiera saber que documentacion se debe presentar ante una afjp para iniciar una jubilacion y una pension, ya que no tengo experiencia en este tema. Gracias
Comunicate con la AFJP por tel. que ellos te van a mandar una carpeta con los requisitos... porque eso depende de cada AFJP... cada una con su librito...
Te recomendaria que esperes porque los expedientes, si se aprueba la ley, tengo entendido que pasan para Anses, asi que para evitar mayor demora en el trámite te recomendaria que esperes una semana por lo menos. Saludos,
Que va a pasar con la plata de la gente que no llega con los años para tramitar la pension, ej tengo una sra que el marido tenia 14 años de aportes y algunos meses pero no llega a los 15 y no tiene inscripcion autonomos. Tiene $9.000 capitalizados
Tengo entendido que todavia no se trato ese tema. Porque el caso que me planteas seria de un irregular sin derecho, que Anses no los tiene previstos como beneficiarios del sistema. Saludos,