pedí por las dudas turno para error material en la página. mandé una clienta y me trajo detalladamente cual era el problema (superpuse unmes en relac de depend con un autonomo y me faltó un mes. lo resolvieron pagando menos retroactivo). Es conveniente que vayas vos al turno porque entendés de que se trata, y ahí te van a sacar la duda expediente en mano...Por si no podés resolverlo de otro modo.saludos. alejandra
ALEMAR
