Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Morat rechazada y no encuentro el error...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #270078  por ALEJANDRA VALLADARES
 
pedí por las dudas turno para error material en la página. mandé una clienta y me trajo detalladamente cual era el problema (superpuse unmes en relac de depend con un autonomo y me faltó un mes. lo resolvieron pagando menos retroactivo). Es conveniente que vayas vos al turno porque entendés de que se trata, y ahí te van a sacar la duda expediente en mano...Por si no podés resolverlo de otro modo.saludos. alejandra
 #270089  por lgaray
 
AIC escribió:La fecha de inicio puse all mes siguiente de haber cumplido los 18 años, y los aportes que registre son exactamente los mismos que tiene anses. hasta ahora no comprendo la falla e inclusive como dice DARIOR me sobran un par de meses,
la ddjj declara en sicam es 04/1986 a 03/1993 osea 7 años, estara mal ahi? gracias

los aportes del Sijp tenian meses trabajados y remuneraciones ?
no, la declaración jurada esta bien
 #270095  por lucchesi
 
Aclarado lo del art. 4. queda como unica razon que no te hayan computado algun periodo, pese a que figura en el SIJIP. Es algo que a mi me ocurrio y era que figuraba pero en lo sueldos, luego vi la sabana , decia 00.-- Saludos
 #270148  por norabe
 
Supongo que el sicam es del mes 09 de este año, (digo por lo rápido del rechazo), aún así según mis cálculos faltaban, a la fecha del sicam, 3 meses.
Tengo de exceso de edad 1a 1m, de rrdd 1a 7m, fijate cuánto arroja el sicam, sumá y corroborá que te de 30 años (yo prefiero 1mes más).