Hola les cuento q tengo caso de persona de 56 años con incapacidad de 76%. Quiero saber si estoy contando bien los aportes segun el decreto de RTI. Si ingreso ahora el beneficio serían 30 meses o 18 meses dentro d elos ultimos 36 meses. Es decir desde el 11/2005 hasta el 10/2008 debe haber esa cantidad de aportes no?
Bueno si es así mi cliente tiene 17 meses no corridos dentro de los ultimos 36, que hago? ya hacerle comprar x sDM 1 mes no va a funcionar, le puedo comprar x moratoria 24476 1 mes para llegar a ser irregular con derecho?. El tiene inscripcion previa en autonomos.
Gracias
Bueno si es así mi cliente tiene 17 meses no corridos dentro de los ultimos 36, que hago? ya hacerle comprar x sDM 1 mes no va a funcionar, le puedo comprar x moratoria 24476 1 mes para llegar a ser irregular con derecho?. El tiene inscripcion previa en autonomos.
Gracias
