Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste de Pensión derivada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #269382  por olmedo357
 
Para pedir un reajuste de una pensión derivada hay que pedir que remitan el expediente administrativo del causante no?
 #269743  por olmedo357
 
O sea que el reclamo administrativo y luego judicial es todo en base al expediente del causante si bien obviamente la que reclama es la viuda por su pensión derivada no? Si tenés algún modelo de demanda o reclamo administrativo te agradecería si me lo podés facilitar para orientarme un poco sobre esto que es el primero que tengo. Muchas Gracias y saludos
 #269768  por pato2006
 
Hola colegas: Tendrian un modelo de demanda de reajuste de haberes y de reajuste de pension ???
GRACIAS !
Pato