O sea que el reclamo administrativo y luego judicial es todo en base al expediente del causante si bien obviamente la que reclama es la viuda por su pensión derivada no? Si tenés algún modelo de demanda o reclamo administrativo te agradecería si me lo podés facilitar para orientarme un poco sobre esto que es el primero que tengo. Muchas Gracias y saludos