hola buen dia como andan Les queria preguntar si tienen novedades sobre la aclaratoria de SDM que salia esta semana... esto lo saben los chicos de anses...o alguien de noramtiva de anses...estoy preocupada por este tema dado que tengo en estambay un monton de sdm....y todos te dien cosas diferentes....
Nada, la semana pasada inice una jubilacion en Anses de Quilmes (no era SDM) pero le pregunte al iniciador que sabia de la nueva aclaratoria y me djo que a ellos no les habia llegado nada pero que se comentaba que las anteriores a la Resolucion iban a tramitar como antes y que las que se iniciaran posteriores a esa fecha les iban a pedir los nuevos requisitos.
Pero todavia en concreto nada.
