Cuando vayas a hacer el adp del fallecido, llevate 3 pruebas como mínimo.Por ej: DNI de ambos con el mismo domicilio (Si es de mas cinco años el cambio, mejor), fijate si era apoderado de la jubilacion, (si es que estaba ella jubilada), facturas de servicios donde figuran el nombre de uno de ellos (Si hay por ej. abl con el nombre de uno y edesur con el nombre del otro, seria óptimo), alguna informacion sumaria de convivencia del GCBA (Si no, hacela post mortem, con amigos o testigos del barrio), si compraron algun rodado, movimiento de cuentas bancarias o tarjetas de crédito, y te sugiero 2 testigos que firmen el formulario 6.14 declaracion jurada testimonial de conviviente.
Recordá que el concubino debe firmar el formulario 6.15 "declaracion jurada de titular conviviente"Una vez hecho el adp y vinculados ambos adp., pedis turno.Espero te haya sido util.Cualquier duda consultame.