Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UDAI FLORES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267292  por silvia Hugo
 
Quiero comentarles que el jueves inicie en UDAI Flores por reperogramacion de ANSES( feria informatica) me atendieron realmente como se debe atender a un ciudadano, no pido excepciones, pero aunque no me acostumbro al mal trato lo veo a diario en algunas UDAi lease Villa Urquiza, en Flores hicieron lo posible e imposible para poder iniciar mi tramite ya que habia olvidado la certificacion de servicios, entraron a AFIP y consiguieron que entrarara sin problemas, ademas ellos eximen del pago de intereses hasta un total de $ 80.principio de bagatella. Realmente recomendabel UDAI FLORES!!!!!
 #269348  por Alejandra Radua
 
Silvia: La Udai a la que re referís es la que queda en Av. Perón 3700?
Te consulto porque me sale un turno para el 16/12 y no se si rechazarlo, ya que tenía malas referencias.
 #269579  por silvia Hugo
 
SI Ale es esa UDAI que mencionas, me atendio una Sylvia (con y) me aterndio de diez!!! te deseo mucha suerte, ademas trabajan rapido, de UDAI centro mandaron alli 3 que las resolvieron volando, fueron las unicas que me salieron en el ultimo tiempo!!!
 #269580  por silvia Hugo
 
SI Ale es esa UDAI que mencionas, me atendio una Sylvia (con y) me aterndio de diez!!! te deseo mucha suerte, ademas trabajan rapido, de UDAI centro mandaron alli 3 que las resolvieron volando, fueron las unicas que me salieron en el ultimo tiempo!!!