Quiero comentarles que el jueves inicie en UDAI Flores por reperogramacion de ANSES( feria informatica) me atendieron realmente como se debe atender a un ciudadano, no pido excepciones, pero aunque no me acostumbro al mal trato lo veo a diario en algunas UDAi lease Villa Urquiza, en Flores hicieron lo posible e imposible para poder iniciar mi tramite ya que habia olvidado la certificacion de servicios, entraron a AFIP y consiguieron que entrarara sin problemas, ademas ellos eximen del pago de intereses hasta un total de $ 80.principio de bagatella. Realmente recomendabel UDAI FLORES!!!!!
Silvia: La Udai a la que re referís es la que queda en Av. Perón 3700?
Te consulto porque me sale un turno para el 16/12 y no se si rechazarlo, ya que tenía malas referencias.
