Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA URGENTE!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #269311  por willy shaker
 
Hay un jubi acordada y la persona estuvo cobrando pero como la cuota era mas alta que 360 (y no lo pago) se lo suspendieron. Luego salió la resolución que descuenta hasta 600, pero el descuento no lo hacen automáticamente aun. Como hago para que ahora se lo descuenten automáticamente? Hay que presentar algun formulario? GRACIAS! WILLY
 #269315  por laura2007
 
Yo creo que tendrias que ir a sector Beneficiarios con las cuotas pagas hasta la actualidad y solicitar que mediante formulario de opción de descuento de cuota moratoria te tomen el trámite , por las dudas hacete una notita en donde detallas la situacion y destacá la resolución que autoriza el descuento de hasta $ 600 de la jubi, no me pasó a mi pero considero que podría funcionar..por supuesto está sujeto a opinión..................suerte y decime como te fué .-