Hay un jubi acordada y la persona estuvo cobrando pero como la cuota era mas alta que 360 (y no lo pago) se lo suspendieron. Luego salió la resolución que descuenta hasta 600, pero el descuento no lo hacen automáticamente aun. Como hago para que ahora se lo descuenten automáticamente? Hay que presentar algun formulario? GRACIAS! WILLY
