Alguien seria tan amable de decirme cuanto suele cobrarse en el caso de un reajuste?
Desde ya mil gracias a todos.-
Cristina.-
Desde ya mil gracias a todos.-
Cristina.-
fabidoc escribió:Es un porcentaje igual que en cualquier juicio, seguí la ley de honorarios profesionales.Previo a todo gracias por responder, evidentemente me exprese mal, la idea es que me orienten respecto a cual es el porcentaje del retroactivo que usualmente se cobra.-
andrea1982 escribió:Normalmente te regulan un 20% del retroactivo. Pero no podés hacer un pacto de cuota litis porque la ley de honorarios no te lo permite.Muchisimas gracias Andrea.=
Saludos
Andrea