Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PACTO DE CUOTA LITIS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263869  por Crystina
 
Alguien seria tan amable de decirme cuanto suele cobrarse en el caso de un reajuste?
Desde ya mil gracias a todos.-
Cristina.-
 #263895  por fabidoc
 
Es un porcentaje igual que en cualquier juicio, seguí la ley de honorarios profesionales.
 #263959  por andrea1982
 
No podés hacer un pacto de quota litis en un reajuste. Fijate la ley de honorarios.
Saludos
 #263978  por Crystina
 
fabidoc escribió:Es un porcentaje igual que en cualquier juicio, seguí la ley de honorarios profesionales.
Previo a todo gracias por responder, evidentemente me exprese mal, la idea es que me orienten respecto a cual es el porcentaje del retroactivo que usualmente se cobra.-
Gracias a todos.
 #269229  por andrea1982
 
Normalmente te regulan un 20% del retroactivo. Pero no podés hacer un pacto de cuota litis porque la ley de honorarios no te lo permite.
Saludos
Andrea
 #269251  por Crystina
 
andrea1982 escribió:Normalmente te regulan un 20% del retroactivo. Pero no podés hacer un pacto de cuota litis porque la ley de honorarios no te lo permite.
Saludos
Andrea
Muchisimas gracias Andrea.=