Hola colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo una gran duda, porque tengo un cliente al que le hicieron una serie de operaciones por lo cual le diagnosticaron que no puede hacer tareas que le demanden esfuerzo físico, entonces creen que es viable tramitar una pension?¿?¿?
En ese caso estuve viendo los aportes que tiene, y no tiene 30 m dentro de los 36 meses anteriores; tampoco llega a los 18 dentro de los 36 meses anteriores, pero si tengo 12 meses dentro de los últimos 60, pero en este caso tendria que tener 15 años de aportes, verdad¿??¿¿? Bueh... en la sàbana no le aparecen los 15 años, pero tengo recibos de sueldo en donde contan los aportes que le retenìan, asi que alguien me brinda una respuesta????
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ese caso estuve viendo los aportes que tiene, y no tiene 30 m dentro de los 36 meses anteriores; tampoco llega a los 18 dentro de los 36 meses anteriores, pero si tengo 12 meses dentro de los últimos 60, pero en este caso tendria que tener 15 años de aportes, verdad¿??¿¿? Bueh... en la sàbana no le aparecen los 15 años, pero tengo recibos de sueldo en donde contan los aportes que le retenìan, asi que alguien me brinda una respuesta????
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-dhabogada-
