Así que ahora van a dosificar los turnos.....??? y no van a dar ninguno en enero, con todo el despelote que armaron con la bendita circular y la cantidad de trámites pendientes que hay ????? Pero porqué no se van un cachito a la m........... Son de terror. Espero tengan un poco de sentido común y respeto por la gente . Perdón pero se me salió la cadena. Salu2 y paciencia.