Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta en pag web anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268322  por andrea37
 
No funciona donde cobro? y turno solicitado?
 #268337  por mafeci11
 
ahora a la tarde no he podido ingresar yo tampoco...
incluso, tampoco en seguimiento de expedientes
 #268368  por lgaray
 
Hoy me dijeron que no funciona. No saben cuando se arregla.
Pedaleo de turnos, quizás?
 #268417  por arandu
 
ya no hay mas turnos para todo este año. los estan guardando para febrero de 2009. En enero no hay inicación
 #268430  por VALESANO
 
Así que ahora van a dosificar los turnos.....??? y no van a dar ninguno en enero, con todo el despelote que armaron con la bendita circular y la cantidad de trámites pendientes que hay ????? Pero porqué no se van un cachito a la m........... Son de terror. Espero tengan un poco de sentido común y respeto por la gente . Perdón pero se me salió la cadena. Salu2 y paciencia.
 #269668  por natucha13
 
ojo que en donde cobro anda mal.... esta saliendo..que gente que cobra y cobró ahora en Noviembre, en internet figura como 1er pago el periodo 12/2008