La pregunta va orientada a los amigos de Santa Fe. Tengo para tramitar una jubi por edad avanzada en la caja de la prov de santa fe (requisitos 20 años de aportes y la edad). El hombre tiene la edad pero solo tiene 13 años de aportes en la caja, en ANSES le figura 1 mes en rel. de dependencia. PUEDE COMPRAR POR MORATORIA LOS 7 AÑOS QUE LE FALTAN PARA LLEGAR A LOS 20?.Me han dicho que hay que comprar de contado..... o que no se puede llevar la moratoria de ANSES a las cajas provinciales para completar aportes??????????????
O en su defecto le hago un reconocimiento de servicios en la prov. y le compro 17 años de moratoria para hacerle la jubi ordinaria?
Por favor respuestas.......... Muchas Gracias
O en su defecto le hago un reconocimiento de servicios en la prov. y le compro 17 años de moratoria para hacerle la jubi ordinaria?
Por favor respuestas.......... Muchas Gracias
