hola estuve leyendo pero la verdad no entiendo muy bien como pagar y como calcular los interes con sdm.
mi caso es asi: tengo que comprar 41 meses desde 04/2000 hasta 08/2003, voy a pagar con form 102 20$ y con form 575 23$ indicando en los dos los períodos
de ahi en más estoy perdida!!! alguien me pueden indicar como seguir... para calcular y pagar los interes, en donde los debo completar, en que fecha los puedo pagar?? (porque pienso pagar todos juntos, si es correcto)
gracias por ayudarme!
mi caso es asi: tengo que comprar 41 meses desde 04/2000 hasta 08/2003, voy a pagar con form 102 20$ y con form 575 23$ indicando en los dos los períodos
de ahi en más estoy perdida!!! alguien me pueden indicar como seguir... para calcular y pagar los interes, en donde los debo completar, en que fecha los puedo pagar?? (porque pienso pagar todos juntos, si es correcto)
gracias por ayudarme!
