Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se pagan los interes con sdm??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268000  por ines09

hola estuve leyendo pero la verdad no entiendo muy bien como pagar y como calcular los interes con sdm.
mi caso es asi: tengo que comprar 41 meses desde 04/2000 hasta 08/2003, voy a pagar con form 102 20$ y con form 575 23$ indicando en los dos los períodos
de ahi en más estoy perdida!!! alguien me pueden indicar como seguir... para calcular y pagar los interes, en donde los debo completar, en que fecha los puedo pagar?? (porque pienso pagar todos juntos, si es correcto)
gracias por ayudarme!
 #268013  por lunita_roja

para calcular los intereses entrás a la página de afip, en un sector llamado afip lo asiste figura el cálculo de intereses resarcitorios y punitorios (en este caso son resarcitorios), completás los datos que te piden y listo.
 #268267  por fito657

acordate que tenes que saber que la fecha de vencimiento de un mes es el dia 10 del mes siguiente, pones la fecha que vas a pagar y te da el interes exacto, ojo que si no pagas ese día tenes que calcularlo otra vez con el día que pagas porque auque sean centavos te da distinto y ya que lo haces hacelo bien.