Hola, les comento que hoy estuve hablando con un jefe de Udai y me dice que los que pagaron $55 pueden reimputar los pagos en afip con formulario 399 y pasarlo a 20 y 23 y así no nos pedirían pruebas. No consulté en afip, si alguien sabe algo al respecto colabore!!!
