Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM reimputación de pagos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #268184  por andrea37
 
Hola, les comento que hoy estuve hablando con un jefe de Udai y me dice que los que pagaron $55 pueden reimputar los pagos en afip con formulario 399 y pasarlo a 20 y 23 y así no nos pedirían pruebas. No consulté en afip, si alguien sabe algo al respecto colabore!!!
 #268207  por ROCHI
 
En que udai te lo dijeron, ya que cada una procede según su interpretación, las cuales son disímeles!
saludosss
 #268212  por sabi
 
HOLA, LA REIMPUTACIÒN TE PUEDE TARDAR MUCHO TIEMPO, ES PREFERIBLE PRESENTAR PRUEBAS, DE ALGUIEN QUE YA NO EXISTA, LO QUE NO SÈ ES COMO PRESENTAR A LOS TESTIGOS, PREGUNTARÈ EN EL PRÒXIMO INICIO CON SDM. :roll:
 #268226  por andrea37
 
Lo que también me dijeron es que van a pedir certificaciones de servicios!!! para los que pagaron 55
 #268233  por silvia Hugo
 
En UDAI flores me dijeron que solo presente Declaracion Testimonial en formulario de ANSES para los que pagaron $ 55.-