La consulta es la siguiente: Una mujer se inscribio en la moratoria (Ley 24476) en septiembre de 2006, cuando tenia 58 años. Abono un plan en 24 cuotas. Por lo tanto, ahora que va a cumplir los 60 tiene toda la moratoria paga. ¿Puedo presentar la liquidacion original con los 24 pagos o tengo que pedir el rechazo del plan y reliquidar para que me de cero deuda? Gracias
