Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sdm

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

 #268012  por herme
 
:lol: :lol: :lol: Hola foristas, mi pregunta es la siguiente. Cómo se hace imputación de pago de sdm, se pagó por 575, $35 y con form.102, se pagó $20, voy a Udai Monserrat y me dicen que con 6hs. es $43, hay algún formulario para el tramite de devolución?
 #268020  por lunita_roja
 
Dificilmente afip te devuelva dinero!!! pero cuando hay error en los pagos se usa el formulario 206 multinota.
 #268144  por DRA.SIL
 
Herme,si con F102 pagaste $20 la diferencia que tenes que pagar con F575 es de $23.-
 #268462  por herme
 
Esta bien lo que me dicen, pero en formulario 575 se pagó demas $35, si se hace la imputación a qué rubro sería? cómo se hace?