sdm #268012 por herme Lun, 17 Nov 2008, 12:28 Hola foristas, mi pregunta es la siguiente. Cómo se hace imputación de pago de sdm, se pagó por 575, $35 y con form.102, se pagó $20, voy a Udai Monserrat y me dicen que con 6hs. es $43, hay algún formulario para el tramite de devolución? Nombre de Usuario herme Rango Miembro Mensajes 571 Registrado Jue, 07 Feb 2008, 18:41
Re: sdm #268020 por lunita_roja Lun, 17 Nov 2008, 12:35 Dificilmente afip te devuelva dinero!!! pero cuando hay error en los pagos se usa el formulario 206 multinota. Nombre de Usuario lunita_roja Rango Miembro Mensajes 622 Registrado Vie, 14 Mar 2008, 11:57
Re: sdm #268144 por DRA.SIL Lun, 17 Nov 2008, 15:10 Herme,si con F102 pagaste $20 la diferencia que tenes que pagar con F575 es de $23.- Dra.SiL... Nombre de Usuario DRA.SIL Rango Miembro Mensajes 345 Registrado Jue, 05 Jun 2008, 22:40
Re: sdm #268462 por herme Mar, 18 Nov 2008, 06:57 Esta bien lo que me dicen, pero en formulario 575 se pagó demas $35, si se hace la imputación a qué rubro sería? cómo se hace? Nombre de Usuario herme Rango Miembro Mensajes 571 Registrado Jue, 07 Feb 2008, 18:41