Colegas, saben que tiempos se están manejando en la web. Tengo dudas si enviar los planes por web porque me dijeron que hay problemas y grandes demoras. Experiencias please!!
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
