Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION POR WEB

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267060  por fabidoc
 
Colegas, saben que tiempos se están manejando en la web. Tengo dudas si enviar los planes por web porque me dijeron que hay problemas y grandes demoras. Experiencias please!!
 #267548  por inesla
 
fabidoc escribió:Colegas, saben que tiempos se están manejando en la web. Tengo dudas si enviar los planes por web porque me dijeron que hay problemas y grandes demoras. Experiencias please!!
En una semana me otorgaron los 2 trámites que ingresé. sds
 #268065  por Grace7564
 
Yo mande una por web el 26 de septiembre y salio acordada el 27 de octubre, exactamente me tardo un mes.
Saludos