Hola a todos:
consulto lo siguiente, falleció padre de mi cuñada. Era empleado bancario y estaba de licencia por su enfermedad (cáncer). Según los dichos (no vi nunguna documentación) tenía aportes en ANSES y luego se había traspasado a una AFJP. ¿Cómo inicio la pensión para la esposa superstite? ya se que tiene que hacer el ADP. No se como seguir. Otro dato de interés, la esposa está tramitando una jubilación con moratoria 24476.-
Gracias a todos los que me puedan orientar un poco.-
consulto lo siguiente, falleció padre de mi cuñada. Era empleado bancario y estaba de licencia por su enfermedad (cáncer). Según los dichos (no vi nunguna documentación) tenía aportes en ANSES y luego se había traspasado a una AFJP. ¿Cómo inicio la pensión para la esposa superstite? ya se que tiene que hacer el ADP. No se como seguir. Otro dato de interés, la esposa está tramitando una jubilación con moratoria 24476.-
Gracias a todos los que me puedan orientar un poco.-
