Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRAMITE ABIERTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266997  por elfiscaldelacausa
 
Buenas tardes foristas, tengo un tramite de una pensiòn, que cuando quiero liquidar el SICAM, me sale que hay un tramite abierto en la UDAI, el tema es que la sra. fallecida tenia inciado en un UDAI PROFESIONALES, EL TRAMITE DE INVALIDEZ, pero le fue denegado , esto fue en el año 2005, a los meses ella falleciò. Que es lo que tengo que hacer, el expediete esta aun en profesionales, tengo que presentar una nota...???? nunca me encontrè con una situaciòn asi..!!!! :x Gracias..!
 #267040  por ale_7500
 
Acercate a profesionales y ellos te dirán como cerrar el trámite a mi me pasó con una persona con una jubi denegada y ellos me cerraron todo, hice sicam y listo.