Buenas tardes foristas, tengo un tramite de una pensiòn, que cuando quiero liquidar el SICAM, me sale que hay un tramite abierto en la UDAI, el tema es que la sra. fallecida tenia inciado en un UDAI PROFESIONALES, EL TRAMITE DE INVALIDEZ, pero le fue denegado , esto fue en el año 2005, a los meses ella falleciò. Que es lo que tengo que hacer, el expediete esta aun en profesionales, tengo que presentar una nota...???? nunca me encontrè con una situaciòn asi..!!!!
Gracias..!
