Colegas, una consultita urge!!Tengo un cliente que está muy grave y quiero poder ampararlo a él o eventualmente salvaguardar el derecho a pensión de la señora. Tiene 20 años de aportes. Ultimo aporte en el año 2004. Opción: comprarle la irreg (l8 meses) dentro de los ultimos 36 meses, pero me dijeron que lo haga 20 mas 23, y la circular 53 dice que los aportes deben estar hechos en tiempo y forma. Que me aconsejan.Gracias!!!!!!!

"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
