Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAN RECHAZADO DE JUBILACION VIGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #267068  por MarianaG

Necesito que alguien me informe que pasa si por error se pide el rechazo de un Plan de un beneficio acordado y que se esta cobrando. ¿Alguien tuvo una experiencia como esta? ¿Se puede solucionar con una nota a Anses para que lo rehabilite o es mas complicado? Desde ya gracias
 #267084  por fabidoc

Comprobaste si esta rechazado. Porque si está acordado, el anses en teoria verifica esto y no lo estaría rechazando.
 #267123  por MarianaG

Si. Efectivamente el plan esta rechazado. Y como sugiere Flor yo tambien pense que quizas sea Afip el que pueda rehabilitar el Plan. Lo que me preocupa seriamente es si el beneficio va a ser dado de baja, lo cual es una tragedia, y si se va a poder reencaminar en forma rapida. En principio voy a ir el lunes con una nota, diciendo que fue un error involuntario (lo cual es verdad) a ver que pasa. Y veremos. El lunes les cuento