Necesito que alguien me informe que pasa si por error se pide el rechazo de un Plan de un beneficio acordado y que se esta cobrando. ¿Alguien tuvo una experiencia como esta? ¿Se puede solucionar con una nota a Anses para que lo rehabilite o es mas complicado? Desde ya gracias
