Planteo una situacion real de una persona del sexo masculino nacida en Setiem- bre de 1948, al cual le hice un reconocimiento de servicios, del cual surgio una
resolucion favorable de 19 años y 6 meses de aportes. En la actualidad no efectua
aporte alguno y desea, por si las moscas, ingresar a la moratoria 24.476 hasta
Setiembre de 1993. No obstante aun le faltarian estimativamente 6 meses y con-
sulto
Tambien tiene algo aportado en autonomos)
1 - Si hago el Sicam, debera ser como libre deuda?
2 - Logicamente no habra Beneficio art. 3o.
3 - Deberia inscribirse e ir pagando por el periodo que aun le faltaria com-
pletar
y
4 - Cumplida la edad requerida, deberia presentar, por ejemplo
19 años y 6 meses de reconocimiento de servicios RRDD
09 años y 6 meses de auitonomos - pagos y moratoria -
1 año de Monotributo
Tendria asi los 30 años
Consulta.: Al momento de cumplir 65 deberia hacer un nuevo SICAM
esta vez si como Jubilacion? Gracias
resolucion favorable de 19 años y 6 meses de aportes. En la actualidad no efectua
aporte alguno y desea, por si las moscas, ingresar a la moratoria 24.476 hasta
Setiembre de 1993. No obstante aun le faltarian estimativamente 6 meses y con-
sulto
1 - Si hago el Sicam, debera ser como libre deuda?
2 - Logicamente no habra Beneficio art. 3o.
3 - Deberia inscribirse e ir pagando por el periodo que aun le faltaria com-
pletar
y
4 - Cumplida la edad requerida, deberia presentar, por ejemplo
19 años y 6 meses de reconocimiento de servicios RRDD
09 años y 6 meses de auitonomos - pagos y moratoria -
1 año de Monotributo
Tendria asi los 30 años
Consulta.: Al momento de cumplir 65 deberia hacer un nuevo SICAM
esta vez si como Jubilacion? Gracias
