Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula de extranjero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266630  por GABRILITAIURIS

Hola buen dia para todos,estoy haciendo una jubi de extranjero,con ingreso al pais el 4/08/1969 ,nacio el4/10/1941 ,este sr. dice que trabajo unos cuantos años ,pero en la sabana de aportes solo me figuran 7 meses con el DNI de 92 millones,yo estaba pensando que tal vez tendria cedula de identidad,se lo he preguntado pero me dice que no,y como el sr. no esta con su cabecita en orden a mi me parece que no se acuerda.La pregunta es : hay alguna manera de buscar la cedula de identidad,donde tengo que buscar y como? Muchas gracias adelantadas :D
 #266645  por hugo2

Pregunta si tiene algun recibo de sueldo, carnet de sindicato u obra social, boleto de compraventa, etc. cualquier documentacion donde conste el numero de documento.
 #266646  por GABRILITAIURIS

Gracias Hugo,no tiene nada de estas cosas,no le pregunte x algun boleto de compra venta,podria andar ahi.Yo preguntaba tambien si en el regsitro civil puedo solicitar una busqueda o algo por el estilo. :roll: